SOBRE EL PROYECTO

Las emprendedoras brasileñas afincadas en Florida, llevaron un concepto nuevo para explorar en tierras americanas: Kits temáticos de decoración para fiestas infantiles. Con experiencia en proyectos similares en España, el alquiler de estos kits tiene como objetivo ayudar a los padres a organizar fiestas muy bonitas en poco tiempo y poder pasar más tiempo de calidad con sus hijos.

Uno de los retos encontrados, ha sido ilustrar el logotipo reuniendo todos los conceptos del briefing entregado por las clientes. Nos los pasamos bastante bien con este proyecto, y el resultado final les encantó y eso es lo que cuenta. Una cajita divertida, con un arco iris saliendo de su interior, para evocar sorpresa, diversión y expectativa. El juego de colores utilizados son de estilo infantil, pero sin llegar a ser para bebés… sino un rango de edades de entre 1 y 8 años.

ENTREGABLES
  • Identidad Visual
  • Papelería
  • Redes Sociales
  • Packaging
voilaparty-proyectos
voilaparty-proyectos
voilaparty-proyectos
Voilà party identidad visual papelería
voilaparty-proyectos
voilaparty-proyectos

“¡Muchas Gracias Rafaela, estamos encantada con tu trabajo, has conseguido plasmar exactamente lo que buscábamos!! No hemos dudado ni un minuto, nos encanta el logo, nos encanta el color, está todo perfecto.”

MarianaVoilà Party

Tipografía

tipografia-voilaparty

Contrátanos para tu proyecto :)