SOBRE EL PROYECTO

Mulgoi es una empresa española que desarrolla proyectos basados en la tecnología y la innovación. Aplicaciones para dispositivos móviles, vídejuegos y vídeos. El equipo de Mulgoi necesitaba un rediseño de su marca para reagrupar toda su experiencia a lo largo de los años, para ello contaron con nosotros para impulsar su marca a través del diseño.

RETOS Y DESAFÍOS

Necesitaban que el nuevo rediseño trasladase confianza a sus usuarios y clientes internacionales, con adjetivos comoinversión y tecnología confiable de alto valor.

Palabras del cliente: “Al principio nos dedicamos a desarrollar aplicaciones para móvil de todo tipo, hacer sitios web y pequeños juegos. Después comenzamos también con proyectos audiovisuales para aprovechar la audiencia de las apps e hicimos alguna inversión en pequeños negocios realizando el rediseño de locales y potenciando la marca online. En definitiva tocando un poco varios temas pero siempre con una cierta base tecnológica o utilizando la tecnología e internet para mejorar los procesos.”

ENTREGABLES
  • Benchmark
  • Identidad Visual
  • Headers para Redes Sociales
PALETA DE COLORES
Narciso

#f4e474

Aqua

#2bffe9

Negro

#000000

mulgoi
mulgoi-antes-despues2
logo-mulgoi

“Creo que es la idea perfecta.”

Eduardo O.Mulgoi.com