SOBRE EL PROYECTO

Morte Hortroad Garage es una tienda online especializada en recambios de piezas y accesorios para coches en Galicia. El equipo y también cliente Deindo Ideas nos contaron sobre un proyecto muy chulo y que nos gustó bastante hacer parte: la creación de la identidad visual y homepage de Morte Hotroad Garage. Agresivo, masculino, potente y oscuro…

ENTREGABLES
  • Imagen corporativa
  • Rediseño Homepage & Página de Producto
  • Papelería
usabilidad
mortehotroad-proyectos
morte hotroad garage identidad visual papelería
SOLUCIONES

Para la identidad visual, el reto encontrado por el camino sin duda ha sido el nombre de la empresa. Como es un poco largo, debería de poder verse bien, pues no es muy fácilmente memorable… Así que destacaron los nombres y se añadió elementos vintage, llamas contrastadas con colores oscuros.

En cuanto a la web, la idea era destacar la forma de contacto, redes sociales y las ofertas de la tienda online. Debajo del slider hay 4 banners para incitar la compra de cara al usuario.

Para mejorar la navegación, el usuario puede buscar los recambios o accesorios a través del buscador, del menú principal y de las marcas debajo del bloque de banners. En la sección de “nuestros respuestos”, se podrá activar por botones que cargan en el mismo sitio, los diferentes tipos de piezas, accesorios y podrán verse por precio y marcas. Se añadió (recomendación del cliente), un filtro activable que despliega hacia la izquierda, para facilitar la búsqueda del repuesto.

mortehotroad3
foto1-morte-identidad-visual-nounseven
Diseño tienda online Morte Hotroad Garage

“Ha quedado muy chulo el diseño.”

Fatima Rodriguezdeindoideas.es

Contrátanos para tu proyecto :)