SOBRE EL PROYECTO

Moloko Luxuy es una empresa de alquiler de veleros, yates y catamaranes. Centrados en la diversión del tiempo libre, con calas de aguas cristalinas, paradisíacos paisajes mediterráneos y experiencias inolvidables.

Con más de 6 años de experiencia y una gran flota con los mejores y más sofisticados barcos, Moloko Luxury se ha convertido en referencia dentro del sector de alquiler de veleros, yates y catamaranes. Una empresa sólida en el mercado que ofrece vacaciones inolvidables en las Islas Baleares (Ibiza, Formentera y Mallorca) y en el Mediterráneo (Alicante, Valencia y Barcelona).

ENTREGABLES
  • Usabilidad
  • Rediseño Web

Compártelo con tus amigos

moloko luxury diseño web interfaz visual
RETOS Y DESAFÍOS

La web necesitaba un rediseño completo, adaptando al rediseño de la identidad visual de la marca de Moloko Charter. Siguiendo las directrices del cliente, se ha propuesto una nueva definición para las funcionalidades generales de la web, secciones para mejorar el “engagement” con las últimas publicaciones de blog en la página de inicio,  mejora de la accesibilidad para la ficha de alquiler con grandes imágenes y información más clara de contacto, así como datos y especificaciones de los barcos. Trabajamos en una interfaz limpia y atractiva sin perder la esencia corporativa de la empresa.

SOLUCIÓN

Mejoras visibles de las funcionalidades y el diseño visual para aumentar la conversión desde la web, ya que la actual estaba obsoleta y echaba en falta un diseño más corporativo. En la página de inicio es posible navegar por diferentes tipos de barcos y ciudades con una carga ” in situ”, un call-to-action más llamativo y enlace a las últimas publicaciones del blog para que el usuario pase más tiempo dentro de la web de Moloko Luxury descubra eventos, noticias de interés y mucho más.

moloko luxury diseño web
moloko luxury fotos

“Perfecto, era justo lo que esperaba de vosotros ¡Gran trabajo!”

Raul YañezMoloko Charter

Compártelo con tus amigos