SOBRE EL PROYECTO

Julia de las Heras es una joven emprendedora con una visión muy clara sobre comunicación digital. Como copywriter conoce profundamente la mejor forma de presentar productos y servicios en internet… desde landing pages, contenidos de blogs y páginas webs, Julia aporta grandes soluciones a nivel de escrita.

RETOS Y DESAFÍOS

A partir del briefing y con la fácil comunicación que resultó la colaboración entre Julia y nuestro equipo, desde el principio todo ha sido muy fluido. Hemos sido capaces de trasladar las ideas de Julia para su nueva identidad visual.

ENTREGABLES
  • Identidad Visual
  • Diseño web
  • Papelería
  • Banners Redes Sociales
  • WordPress

Compártelo con tus amigos

Julia de las Heras
web-julia-de-las-heras
julia-de-las-heras

“Necesitaba una página web para mi proyecto y tenía miedo de que la idea que tenía en mi cabeza luego no se reflejase en mi web. Contacté con Rafaela y tras una sesión inicial entendió mi idea a la perfección. Ha sido un auténtico salvavidas con WordPress, me ha ayudado con toda la parte técnica de mi web, implicándose como si fuera su propia web.

Mil gracias Rafaela, por tu amabilidad, profesionalidad y rapidez. Recomiendo trabajar con ella 100%”

Julia de las Herasjuliadelasheras.com
Julia de las Heras
Imagen corporativa copywriter
SOLUCIÓN

Además de la creación del nuevo naming y identidad visual, también tuvimos oportunidad de diseñar y desarrollar la web al completo, con los potentes textos de Julia y nuestras propuestas visuales a nivel de diseño visual.

Sin duda, una colaboración fantastica dónde hemos aprendido mucho con Julia a lo largo del proyecto, sobretodo en la construcción del copy de su nueva web.

Compártelo con tus amigos

Contrátanos para tu proyecto :)