SOBRE EL PROYECTO

Iker Audicana es un joven Consultor de Marketing Digital. Su punto clave es ayudar a rentabilizar la presencia online, definir estrategias y objetivos para conseguir clientes en internet, y también ofrece formación en toda el área de marketing digital. ¡Un verdadero hacha!

RETOS Y DESAFÍOS

Iker necesitaba un rediseño visual de su imagen corporativa. En resultado que esperaba era algo parecido a lo que ya tenía, pero nos atrevimos con propuestas más modernas y con un sentido más emocional que lógico. La respuesta ha sido muy positiva por parte de Iker: “Un gran trabajo, me esperaba una idea, mas estilo a la A que tengo en el logo con otro aspecto, pero me ha sorprendido gratamente las nuevas propuestas. El concepto de Faro, como alguien que te guía en los mares de Internet me parece genial! La tipografía hecha a mano, también me parece muy acertada, ya que no quiero da una imagen muy seria. Las tonalidades, son muy acertadas también. Modernas, y tonos suaves. Sinceramente, poco mas que añadir. Me han sorprendido las propuestas gratamente.”

ENTREGABLES
  • Identidad Visual
  • Diseño web
  • Papelería
Iker Audicana
Iker Audicana

Paleta de Colores

Azul Noche

#0b2136

Verde Fluorescente

#c62a41

Blanco

#FFFFFF

“Un gran trabajo! Sinceramente, poco mas que añadir. Me han sorprendido las propuestas gratamente. Increibleeeee!”

Iker Audicanaikeraudicana.com
SOLUCIÓN

En cuanto a la identidad visual, pensamos más allá de conceptos como “internet, marketing digital, redes sociales, consultoria…” y nos profundizamos en la esencia de Iker. Por supuesto, sin el tiempo que dedicó en rellenar el briefing esto seria imposible. Conseguimos conocer un poco más los objetivos y ideales de Iker, transformando el rediseño de su imagen corporativa en adjetivos más personales.

Además del rediseño de su identidad visual, también tuvimos oportunidad de diseñar la web al completo, y dar uniformidad a todo su contenido visual tanto online (web, firma de email) como offline (tarjeta de visita, hoja membretada y etc). Una colaboración fantastica dónde la comunicación ha sido muy fluida desde el primer contacto.

Contrátanos para tu proyecto :)