SOBRE EL PROYECTO

Dekohuset es una empresa que se dedica a la decoración de interior y home staging. Tinen por objetivo aumentar la rentabilidad de inmuebles para su alquiler o venta, y su valor añadido se traduce en la garantía de calidad y durabilidad de sus proyectos. También ofrece servicios a medida para locales, que necesitan reformas o decoración de interior. Apasionados por su trabajo, creen vehemente en la decoración como el medio para mejorar la vida de las personas.

RETOS Y DESAFÍOS

Reflejar las ideas de un benchmarking muy marcado y seguir todas las pautas de diseño y usabilidad que los responsables del proyecto esperaban del resultado final. Hemos tenido algunos contratiempos a lo largo del proyecto a nivel de desarrollo, pero conseguimos entre todos finalizar la nueva web de Dekohuset con mucho esfuerzo, dedicación y cariño.

ENTREGABLES
  • Usabilidad
  • Diseño web
  • Desarrollo WordPress
Dekohuset web
Dekohuset

El diseño visual minimalista ha sido el mayor punto de la web, así como el cuidado al elegir las tipografías, elementos visuales como íconos y imágenes de optima calidad, muy grandes para tener todo el protagonismo en un proyecto de esta dimensión.

El copywrite ha sido muy cuidado y cedido por parte del equipo responsable por Dekohuset. Sin duda, una colaboración fantastica que tuvo un final feliz a pesar de los contratiempos, dónde hemos adquirido mucho más experiencia en la organización, planificación y metodología para agrupar perfectamente un proyecto web.

Contrátanos para tu proyecto :)