SOBRE EL PROYECTO

Deindo Ideas es un equipo muy especializado en tecnologías de desarrollo para entornos web y soluciones de comercio electrónico basadas en software libre. Colaboramos externamente con el equipo de Deindo Ideas desde el 2014, haciendo parte de sus proyectos de diseño y identidad visual. De esta vez, los chicos de Deindo necesitaban rediseñar la nueva homepage y  renovar la Identidad Visual siguiendo la nueva línea que estaban creando.

RETOS Y DESAFÍOS

El principal reto para su branding, ha sido mejorar la identidad visual sin cambiar mucho la esencia del logo antiguo. En cuanto a la web, el mayor desafío era dejar claro que el equipo de Deindo Ideas son desarrolladores de código libre y que resaltan sobretodo por sus referencias: sus clientes.

ENTREGABLES
  • Rebranding Marca
  • Rediseño Homepage
  • Papelería
  • Banners Redes Sociales
  • Packaging

Compártelo con tus amigos

deindo-proyectos
deindo-proyectos
Deindo Ideas imagen  corporativa
deindo-ideas
deindo ideas identidad visual papelería

“¡Gran trabajo! ¡¡¡Cómo cambia todo con un toque de diseño profesional!!!”

Fatima Rodríguezdeindoideas.es

Tipografía

Solución

Una vez aprobado el diseño de la identidad visual, pasamos para algunos wireframes y posteriormente crear la interfaz de la home para Deindo Ideas. En vez de un slider, decidimos dejar la cabecera con cuatro bloques principales con el resumen de la información proporcionada por Deindo y un elemento visual como apoyo (el ordenador).

Además de la especialización de los desarrolladores, y como pedido especial de ellos, añadimos un apartado con el testimonio de sus clientes para añadir más valor a la página.

En cuanto al “call-to-action”, apostamos por el formulario antes del pié de página, y esparcimos algunos botones por toda la home, para incentivar el usuario a contactar con los profesionales y sobretodo aumentar la conversión. El resultado final le ha gustado mucho al equipo de Deindo y a nosotros nos ha encantado hacer parte de ello.

Compártelo con tus amigos

Contrátanos para tu proyecto :)