Nosotros

Somos Nounseven

¡Amamos lo que hacemos y queremos contarte el por qué!

Quiénes Somos

Obsesionados en convertir proyectos en Casos de Éxito.

Somos una startup formada por un equipo multidisciplinar con sólidos conocimientos en experiencia de usuario y diseño de interfaces visuales.

Traemos un gran background de proyectos internacionales en diferentes sectores: banca, salud, alimentación, seguros, televisión, industrias… Con una perspectiva del futuro fuera de lo común, hemos decidido romper las barreras de la información visual, las tendencias sin valor y poco perdurables para ofrecer a nuestros clientes, soluciones que están comprobadas y que sí funcionan.

NUESTROS NÚMEROS

287

PROYECTOS FINALIZADOS A TIEMPO

88

TASA DE CONTRATACIÓN EN NOUNSEVEN

97

RECOMENDACIONES DE CLIENTES

1200h

TRABAJOS VOLUNTARIOS REALIZADOS

Conócenos

Sobre cómo trabajamos.

Elegimos a nuestros clientes con cuidado. Esto significa que solo aceptamos entre 1-2 nuevos proyectos al mes para involucrarnos al 100% y ofrecer la mejor solución digital. Todo centrado para mejorar la experiencia de tus usuarios. Creamos interfaces que enamoran a tus clientes desde el primer vistazo.

Hemos desarrollados proyectos de Usabilidad y Diseño para: España, Portugal, Inglaterra, Francia, Suiza, Brasil, Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos.

Por qué nosotros

Te contamos el Por qué elegirnos.

1

Porque diseñamos por y para tus usuarios

No esperamos halagos, esperamos resultados.
2

Porque estamos obsesionados en crear casos de éxito

Cuidamos de tu proyecto como si fuera nuestro.
3

Porque no nos limitamos con el “no es posible”, creemos en el “de alguna forma vamos a hacerlo”.

Sin limitaciones, el cerebro funciona mejor.
4

Porque trabajamos la motivación personal de nuestro equipo.

Si estamos bien por dentro, vamos a demostrarlo fuera.
Proceso

Metodología Agile y Scrum.

En Nounseven, formamos un gran equipo de trabajo con personas entre Madrid, Valencia, Inglaterra, Brasil. Nuestros clientes también se encuentran en diferentes puntos del mundo. Para mantener la mejor optimización de tiempo, recursos y organización, hemos adoptado en nuestros procesos de trabajo la Metodología Agile y Scrum.

Las metodologías ágiles, que engloban a Agile y Scrum, son aquellas que permiten adaptar la forma de trabajo a las necesidades que presenta un proyecto en cada momento de manera rápida y sencilla. Esto se consigue, a grandes rasgos, con equipos multidisciplinares y auto-organizados con un proceso compartido de toma de decisiones.

La principal característica de esta metodología es que se establecen períodos cortos de trabajo para llegar a un objetivo que suele ser la entrega de una parte del proyecto. Así, se va trabajando por fases y las entregas son rápidas y continuas. De este modo, si surge algún cambio es fácil introducirlo y no supone retrasos en los tiempos establecidos.

¿Hablamos?

Contáctanos para tu Potencial Proyecto

Contáctanos ahora