Si estás intentando crear un nombre para tu empresa/negocio y te has quedado sin inspiración, echa un vistazo en estos generadores de nombres gratis y lanza tu proyecto cuanto antes.

En la anterior publicación, he hablado sobre la cómo crear un nombre o “naming” para tu empresa. Hoy  compartiré algunas webs que funcionan como generadores de nombres. Son muy interesantes, así que no dudes en echar un vistazo :)

Generadores de nombres

Y si no nos quedan ideas o si queremos reforzarlas, podemos utilizar algunas aplicaciones que pueden ayudarnos a encontrar el nombre ideal:

 

TheNameAPP

thenameapp-nounseven

The Name App particularmente me gusta mucho, no te da sugerencias de nombres, pero te ayuda a saber si el nombre que has elegido, tiene dominio y redes sociales disponibles.

 

Wordoid

Wordoid

Wordoid es bastante completo, han mejorado un poco la interfaz pero cumple su función. Puedes elegir nombres al azar en diferentes idiomas: inglés, español, francés, italiano y alemán. Por la sonoridad, aspecto y si se asemejan a las palabras de orden natural de los idiomas elegidos. Puedes elegir si termina, empieza o se queda en medio la palabra que elijas. También por cantidad de caracteres de 5 a 15…

 

Namium

namium-nounseven

Me gusta mucho Namium por la facilidad de uso, y la cantidad de opciones que te da: dejar la palabra al principio o al final, pues también buscar por públicos a través de idiomas: todo, alemán, español, francés, italiano o inglés.

 

Domainr

Domainr no es de los que más utilizo, pero está genial tenerlo en cuenta para saber los dominios disponibles con el nombre que elijas. Los resultados te lo dan en la misma página a través del buscador, puedes ver en el ejemplo que he utilizado la palabra “viptool”.

 

Lean Domain Search

ledomain

Lean Domain Search es muy útil porque encaja tu palabra clave con otras, y te genera una lista de dominios disponibles. La interfaz no es nada bonita, pero está genial poder elegir los resultados por longitud de caracteres, orden alfabético o popularidad.

 

Name Mesh

Name Mesh

Name Mesh te da muchos tips en diferentes columnas, me gusta la interfaz y la posibilidad de crear un nombre sobre diversas categorías: comunes, divertidos, cortos, nuevos y similares. Tienen una base de datos gigante, y así agrupa el nombre que has elegido con la información que tienen ellos. Vale la pena probarlo.

 

Hispster Business Name

the-hipster-bussiness-name-nounseven

Hispster Business Name más que eficaz, es gracioso y además puedes comprar la camiseta una vez que hayas decidido por el nombre de tu empresa. Funciona también para crear logotipos, no puedes crear ningún nombre sino que tienes dos enlaces: uno para que te de más opciones y el otro para comprar el dominio.

 

Listado con más generadores de nombre:

¿Conoces algún generador que no está en la lista? Compártelo :)